Último

Nails

Distribuidor oficial de la línea de productos Organic Nails en Estados Unidos

Nuestra empresa tiene como lema convertir las uñas en verdaderas obras de arte. Es por ello, que, con esta intención de llevar las creaciones más innovadoras, contamos con una gran variedad y versatilidad de productos que nos permitirán crear unas uñas únicas; y siempre contando con los productos de mayor calidad del mercado.

Gracias a nuestro empeño, pasión, actualización de conocimientos y aplicación de las últimas innovaciones, es que nos hemos convertido en una empresa líder en la belleza de manos.

Con nuestra línea de productos de primerísima calidad y la formación para llevar adelante trabajos únicos y de excelencia; podrás potenciar tu creatividad llevándola a un nivel de elite.

Somos Siempre tu Mejor Opción

Organic Nails U, es el sinónimo de calidad, profesionalismo y de crecimiento. Somos la empresa referente de Estados Unidos en cuanto a la distribución y el embellecimiento y cuidado de las uñas.

Nuestra compañía es totalmente versátil, dinámica y hace de su profesionalismo y responsabilidad la bandera de la organización.

Nuestra obsesión por el arte de la creación y el cuidado, es nuestra motorización para estar en la búsqueda y el ofrecimiento constante de los mejores productos para nuestros clientes.

CONTACTO GENERAL

312-330-0348
[email protected]

LOCALIDAD

4241 South Archer Ave
Chicago, IL 60632